SE LLAMA A SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DEBIBLIOTECARIO, CON CARÁCTER DE INTERINO O SUPLENTE. PARA CUBRIR LASVACANTES QUE SE PRODUZCAN EN EL PERÍODO 2025/2026.
JURADO: CECCHINI, CINTIA – MIRENDA, LAURA – MATEO, SILVIA.
SUPLENTES: LORUSSO, ELVIRA – ORTEGA, DANIELA – MARILUIS, DELIA
CONSULTAR REGLAMENTO DE SELECCIÓN PARA BIBLIOTECARIOS DEL ISP “DR.JOAQUÍN V. GONZÁLEZ”.
INSCRIPCIONES SÓLO DE MANERA PRESENCIAL, DESDE EL 10/03 AL 21/03.DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:30 Y DE 14:30 A 20:30 HS., ENSECRETARÍA DE RECTORADO.
SE REQUIERE PRESENTACIÓN DE TÍTULOS ORIGINALES (Art. 4, inc. A del Reglamento de Selección para Bibliotecarios Interinos y Suplentes yArt. 5 del Reglamento de Selección Docente).
AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN VOLVER A CHEQUEAR LA PÁGINA WEB DEL I. S. P. «J. V. GONZÁLEZ» POR POSIBLESACTUALIZACIONES EN LA PUBLICACIÓN.
SELECCIÓN PARA BIBLIOTECARIOS INTERINOS Y SUPLENTES(ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN).
El I.S.P. “Dr. Joaquín V. González” llama a selección de personal para la provisión de cargos de
Bibliotecario, con carácter interino o suplente, para cubrir las vacantes que se produzcan en el período
2025/2026.
Se declara abierta la inscripción por el término de diez (10) días. Desde el 10 al 21 de marzo, los días
hábiles, en el horario de 9 a 12:30 horas y de 14:30 a 20:00 horas, en la Secretaría de Rectorado,
Ayacucho 632, Teléfono 4372-8286.
ONDICIONES REQUERIDAS PARA PRESENTARSE A SELECCIÓN
Requisitos:
a) Acreditar título de Bibliotecario, expedido por Instituciones de nivel terciario, y/o universitario, reconocidas por el Estado Nacional (excluyente).
b) No estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos
públicos.
OBSERVACIONES:
Las solicitudes de inscripción y CV serán presentados, en carpeta de tres solapas, por los aspirantes o las personas autorizadas, en la Secretaría de Rectorado, con la información básica requerida en el formulario a completar.
Los títulos y certificados deberán presentarse en original y fotocopia para su validación “in situ” por
Secretaría. Los originales serán devueltos al aspirante después de su verificación.
No se admitirá la presentación de certificados con posterioridad al cierre de inscripción.
Los Horarios de las vacantes a cubrir son los siguientes:
● Turno mañana: 8:15 a 12:30 hs.
● Turno tarde: 12:15 a 16:30 hs.
● Turno vespertino: 16:15 a 20:30 hs.
La reglamentación completa estará a disposición de los aspirantes en la Secretaría y en la Biblioteca.
Exhibición lista de aspirantes y jurado: 25 y 26 de marzo.
Se realizará prueba de oposición el día 3 de abril, a las 9 horas.
Entrevista y/o coloquio para quienes hayan aprobado la prueba de oposición: 14 y 15 de abril, en horario a convenir.
Notificación del dictamen y orden de mérito: 24 y 25 de abril.